Rs 20/20 de roca
Tango una caldera roca RS 20/20f. Siempre he tenido problemillas con ella dese muy nueva, ahora tiene 5 años. Le he cambiado ya el flotador que lleva en el paso del agua, para que encienda, de vez en cuando se bloquea y hay que desrmarla para apretar el famoso botoncito de la parte trasera, ya alguna anomalía fácil de resolver viendo los códigos de anomalías. Solo la uso para agua caliente, nuca la uso para calefacción, y llevo unos días, que cuando abro el grifo del agua la caldera arranca y al poco rato deja de salir el agua caliente. Abro la tapa y sale el código de error 40-60-90. Este código no viene en el manual. La reseteo y la caldera arranca otra vez bien, pero le vuelve a suceder al poco tiempo. Hay días que es insoportable ducharse así, otros días solo pasa de vez en cuando. Mi pregunta es si puedes decirme que significa este código antes de llamar al servicio oficial, ya que tengo un amigo que es técnico de calderas, pero de otras marcas, y si`por el código sabemos cual es el fallo, pues lo tendrá más fácil. Y también si sabes alguna página web donde venga todo la información técnica de estas caldera con sus códigos de anomalía, etc. Por favor me urge dada la necesidad del agua caliente.
4 Respuestas
Respuesta de romeluz
1
Respuesta de sambe
1
Respuesta de titosoria
1
Respuesta de morabios
1