Split Wall Ceiling Bomba de Calor GENERAL

Acabo de ver unas respuestas vuestras hablando de los climatizadores General, y los habéis puesto por debajo de fujitsu, mitsubishi etc etc, no digo que no ni mucho menos puesto que yo no tengo ni idea y por eso escribo ésta pregunta, me he comprado, aunque todavía podría echarme atrás, éste split para mi salón de 25 metros cuadrados, pues bien, el vendedor me lo ha vendido como si fuera de lo mejorcito que hay actualmente en el mercado( el modelo que he comprado es el AWG14U que tiene poco más de 3600 frigorías, supongo que con eso voy bien servido, el precio instalado es de 1370 euros con iva incluido, me gustaría que me dijerais si he hecho buena compra, o por el contrario se me están intentando columpiar, o sea tomarme el pelo por decirlo de alguna manera, ¿y si el precio es bueno o no?, les agradecería mucho que me contestaran lo antes posible, pues en caso de echarme para atrás tengo que hacerlo dentro de ésta semana.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes. General es una segunda marca de fujitsu, lo cual no quiere decir que sea mala ni mucho menos. A mi ver seguro que te lo pone un instalador, tema económico. Lo que si que te digo es que por el mismo precio te puedes poner un fujitsu. Y si rebuscas, más económico, pero ya te anticipo que ese seria un buen precio en marca fujitsu, en GENERAL debería ser algo más económico. Otra cosa, el precio que te dado siendo instalador no es malo, lo malo es que te lo venden como si fuera fujitsu y ciertamente no es el mismo, pero no es malo.
Muchas gracias por aclararme las dudas que tenía, lo malo es que me habéis dejado un poco con la mosca detrás de la oreja, puesto que el vendedor me lo pone como si fuera un aparato realmente fantástico como máquina y como estética (sin compararlo con fujitsu que tanto insistís)y vosotros simplemente me decís que no es malo, entenderme que me quede un poco deprimido con ésta compra si ahora, vosotros los expertos, simplemente me decís que no es malo, otra preguntilla ya que estamos, el vendedor me ha dicho que se trata de una maquina con tecnología inverter, ¿es eso cierto? Un saludo y muchas gracias por atenderme
Pues creo que no lleva ninguna i en el modelo de la máquina, creo que me están engañando o es que no se enteran ni de lo que venden, de todas formas, de no ser inverter, es buen precio para ésta máquina o no, a pesar de saber que tengo fujitsu por ése precio, me ofrecieron en principios un daitsu por 400 euros, he hecho buena elección o no, porque el precio desde luego es más del triple, un saludo y perdonen las molestias, ya no les molestaré más, creo que con ésto se quedarán todas mis dudas resueltas
Muchas gracias por todo, posiblemente voy a terminar comprándolo porque me ha comido un poco el tarro y sus características parecen ser muy buenas, lo dicho, muchas gracias y hasta pronto
De verdad no te preocupes, mira pudiera ser que en este modelo en concreto fuese la misma maquina ya que es un modelo un poco especial a lo que diseño se refiere y a lo mejor sale del mismo sitio. Si no fuese así tampoco debes preocuparte es una buena maquina. Por la referencia si es modelo inverter. Lo que me pones en duda es si general lleva una i al final del modelo, y ahora me pillas sin catalogo. De todas maneras eso lo puedes controlar en cualquier tienda. De verdad, buena compra.
A mi ver no es inverter. Y si no es inverter el precio ya no es tan bueno. Que tampoco es muy disparatado, pero como todo hay quien lo vendemos más barato y en Fujitsu. Un saludo. Lo de daitsu olvidate, nada que ver