Marcas firlline y playsonic.

Que valoración me podríais hacer de estos dos moledos. Son de carrefour y exper.

1 respuesta

Respuesta
Las dos marcas que mencionas son productos chinos y están en la parte más baja del mercado en cuanto relación calidad producto - consumo - rendimiento y nivel sonoro, aunque tienen por contra un precio imbatible.
¿Buscas solo precio? O buscas bajo consumo, ¿silencio y durabilidad? Esta es una cuestión que se puede decidir pensando en el uso del equipo, pues si solo es para uso esporádico, el ruido no te importa mucho y cuando se rompa la cambias (con la diferencia de precio puedes tener para 2 ò 3 equipos)