Queremos instalar aire acondicionado

Queremos poner aire acondicionado en un local de aprox 55 metros cuadrados y 3,5 m de altura el local es un locutorio internet de 8 equipos, tiene una oficina pequeña de aprox. 10 metros cuadrados
Que equipo nos aconsejaría y de cuantas frigorías tanto para frio y calor, y más o menos cuanto nos costaría, así como también la instalación y cuanto tiempo se tarda en instalar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tiene dos opciones, poner aire por conductos, lo cual lleva obra y resulta más caro o bien poner splits, yo pondría dos splits de 3500frg. En cuanto a la marca todo depende de lo que se quiera gastar, ¿para su local tiene equipos desde 1200? ¿Hasta 2200? Instalados, la instalación se hace en un día más o menos.
Hola, gracias por su ayuda.
Presisamente queriamos poner splits, 2 o 3x1. Cree que con un presupuesto de aprox..1500 euros nos alcance un equipo descente y eficaz, tomando en cuenta las caracteristicas arriba indicadas....Gracias
Ese presupuesto es muy justo para lo que queréis, pues siempre sale más caro un aparato doble que dos sencillos.
Muy buenas...
Pues sabes que casi todos nos salían a 2000 menos de eso casi nada, pero he mirado en un sitio que me costaba unos de 3x1 de exposición a 1100 euros me pareció genial solo que nada no pudo ser... no se si sabes de algún lugar que vendan equipos de exposición o algo así que me salgan más económicos...
Espero no cansarte...
Gracias
Siento no poder ayudarte en eso, pero en Albacete no conozco ningún sitio así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas