Caldera

Que tipo de caldera de gasoil es mejor, la digital o la analógica. Soy novata en su utilización y no entiendo su funcionamiento. Me han dicho que las digitales son más fáciles de entender, pero la analógicas dan menos problemas. ¿Qué me recomienda?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando me comentas lo de digital o analógica supongo que te referirás al sistema de regulación es decir al reloj programador al de la válvula detres vías etc si te refieres a eso ( porque a otra cosa no se a cual te refieres con esos datos )pues el sis tema que escojas es indiferente para el funcionamiento del aparato eso es como he dicho antes un sistema de regulación y control con su reloj programador el selector de agua caliente calefacción etc y supongo que llevara también algún tipo de regulación en función de la temperatura exterior el sistema que escojas da lo mismo ambos sistemas son muy sencillos y son de un manejo cómodo y esos aparatos ya sean analógicos o digitales no van a mejorar o disminuir le rendimiento de una caldera porque el rendimiento lo da el conjunto quemador y caldera que son los que funcionan dicho de una forma para que me puedas entender es como en los coches lo que te da el funcionamiento es el motor el que tengas aire acondicionao o climatizador no influye de todas formas si puedes darme algún dato más concreto si no es a lo que me he referido eso por lo que preguntas no dudes en escribir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas