¿Qué tal es Sogo como aire acondicionado?
Vivo en Barcelona ciudad, voy a instalar aire acondicionado, ¿y me han ofrecido uno de marca sogo de 3000 frigorías con bomba de calor por 300? Precio venta publico iva incluido. No es inverter, pero, mi presupuesto no da para más, aunque un inverter según he podido leer me generaría menos decibelios, y eso es algo que me hace planteármelo también...
He estado mirando en internet a ver si encontraba una página en la cual estuviesen los modelos de aire acondicionado de Sogo, pero no la he encontrado. ¿Me podríais indicar alguna página web donde pudiera ver las características de los modelos de esta marca?
Os agradezco mucho vuestra ayuda, ya que nunca he tenido aire acondicionado y voy bastante perdida en este aspecto.
Un beso!
He estado mirando en internet a ver si encontraba una página en la cual estuviesen los modelos de aire acondicionado de Sogo, pero no la he encontrado. ¿Me podríais indicar alguna página web donde pudiera ver las características de los modelos de esta marca?
Os agradezco mucho vuestra ayuda, ya que nunca he tenido aire acondicionado y voy bastante perdida en este aspecto.
Un beso!
1 respuesta
Respuesta de talaclima
1