Haier portátil enfría poco
Tengo un aire acondicionado Haier portátil. Desde que lo compre me parece que no enfría mucho y aparte no esta condensando nada de agua (ni una gota), o sea que el depósito que tiene a tal efecto esta siempre vacío.
Por el resto parece funcionar todo bien. ¿Tienes alguna idea de que puede ser? ¿Falta de gas?
Yo tengo la sensación de que enfría pero solo bajo el chorro de aire. Tiene unas 1800 frigoría pero y estoy en un ambiente de 7/8 m2
Por el resto parece funcionar todo bien. ¿Tienes alguna idea de que puede ser? ¿Falta de gas?
Yo tengo la sensación de que enfría pero solo bajo el chorro de aire. Tiene unas 1800 frigoría pero y estoy en un ambiente de 7/8 m2
1 Respuesta
Respuesta de morabios
1
Hola amigo.. quiero que me ayude.. en esos temas.. tengo un aire acondicionado de ventana.. de 5050 btu.. y cuando le mido la temperatura de salida del aire.. el termómetro me marca.. 18. A 19 grados centígrados.. vivo en una soná muy caliente.. la temperatura que alcanza mi habitación es de 37 a38.. grados el tamañano que tiene mi habitación es de 4mts. POR 3mts - Neyredtube