Consejo sobre modelo

Tengo un piso nuevo con preinstalación de aire acondicionado de 95 m2, en Alicante con 4 habitaciones pequeñas y un salón, quisiera saber que máquina me aconsejas ( alguna web para poderla ver )y el precio de la misma, así como lo que me podría costar la instalación.

1 Respuesta

Respuesta
Yo para mi que es una de las mejores marcas es mitsubishi heavy industries, llevo años con esta marca y no me dan ninguna preocupación.
Para las habitaciones pequeñas puedes poner SRK 28 HC O EN INVERTER SRK 25 ZD el precio esta entre los 800 y los 900 Euros ya instalado.
Para el salon SRK 40 HC O en inverter SRK 35 ZD-S y el precio anda sobre los 900 y los 1000 Euros ya instalado.
Son maquinas muy silenciosas y dan buen rendimiento, y las inverter no se las siente( la unidad exterior)
La página donde puedes verlas es en www.lumelco.es