Desconexión error 4

Equipo marca airkool bomba calor R 407 C 12000 btu. Al inicio arranco y válvula de alta congela, mido en baja y me da -6º al cabo de 5 minutos cae sistema y me indica error 4. Ninguna información en documentación, al entender que está falto de gas, cargo manometricamente hasta descongelar aproximadadamente 40 gramos de gas. El equipo parece que va mejor 8ºmanometricos y salida de split de 14ª T al cabo de 20minutos vuelve a lo mismo. Elimino todo el gas, realizo un buen vacío y cargo por peso 1200 gramos, mejora salida split 10.5º T y se mantiene 30 minutos, luego vuelve a caer y Error 4.
Agradecería enormemente alguna respuesta. Atentamente. Lorenzo

1 Respuesta

Respuesta
Parece un error posiblemente de tapón en los capilares. Pero es que es imposible desde aquí hacer nada más.
Exactamente, ojo! Podría resultar que estuvieses bastante rato. O que no te saliera a la primera. No descartes error de casa.