Tifell TGK-4BVI

Tengo un nuevo problema con la caldera, ahora se me salta al poco de arrancar, y después de unos segundos ya teniendo llama, la fotocélula parece estar bastante limpia, la vuelvo a limpiar y aveces aun así vuelve a saltar.

1 respuesta

Respuesta
1
Necesitas hacer una limpieza al quemador para que le llegue la luz a la célula y quizá orientar la célula para que le llegue mejor la luz.
Hola, hice limpieza hace menos de 1 mes y el caso es que funciona bien muchas veces sin problemas y de repente se salta varias veces, hasta que desmonto el quemador y limpio el "hollin" pegado en el ¿deflactor? Bueno la chapa que está delante del inyector, que es lo único que veo sucio pues la fotocélula esta limpia, y con eso me dura funcionando bien unos días.
Pues entonces el problema está en la boquilla del quemador y la regulación de la mezcla aire-gasoil.
Limpia la boquilla o la cambias si tiene mucho tiempo.
Cuando dices de cambiar la boquilla, ¿te refieres al inyector? Es que el inyector es nuevo, del 24/09/05,de cuando hice la limpieza, ademas una vez que hace llama no se apaga, se salta con llama.
Hola, ayer viernes vino un técnico, reguló los electrodos al inyector y la mezcla, poniendo el aire al nº5, dejo la caldera en marcha y a las 12:00 se fue, pues bien, a las 20:00 se salto, le di y volvió a saltar y así hasta que arrancó, cuando arrancó hecho humo, pero el humo es por el gasoil que había sin quemar al no haber arrancado las veces anteriores, pues las veces siguientes que arranca no hecha humo, en fin, que la p. caldera me esta cansando y ya no se ¿qué hacer?
¿Esta limpia la caldera?, ¿Echa humo por la chimenea? Si echa humo es que está mal regulada la mezcla y entonces llena la caldera de humo con mucha facilidad.
Para seguir adelante necesitaría ver la caldera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas