Fallos en caldera gasoil Gabina GTI
Mi caldera es una Gabina GTI de gasoil del año 1998. El problema que tiene es que cuando la enciendo funciona perfectamente hasta que llega a la temperatura. Y aquí empieza el problema. Cada vez que tiene que arrancar para mantener la temperatura hace varios intentos, se oye el ruido que hace antes de arrancar y se para sin encender el quemador. Otras veces enciende el quemador y se para al segundo y así está un tiempo hasta que después de un buen rato no sé si es porque ha bajado mucho la temperatura, arranca y se mantiene. He probado a subir la temperatura y arranca perfectamente pero luego para los arranques periódicos vuelve ha hacer lo mismo. Todo esto lo hace solo cuando no hay demanda de agua. Si hay gasto de agua caliente funciona con normalidad. Les agradecería mucho una respuesta ya que es muy molesto que esté continuamente intentando arrancar.
Me gustaría saber si solucionó el problema a mí me está pasando lo mismo enciende perfecta pero una vez que coger temperatura y para ya no prende - jose angel cuesta vadillo