¿Inverter Samsung o General Electric?

Sigo en la tarea de comprar un split inverter de 3000 fg con bomba calor:
¿Qué opináis de Samsung?, concretamente el modelo SH12BP.
¿Qué opináis de General Electric?, concretamente el modelo Pro Air i112(relativamente nuevo y me hacen un buen descuento)
Enter General Electric y Samsung, y suponiendo precios similares, ¿con cuál?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que más que valorar los equipos en si, que son de la misma categoría, y las diferencia que tienen son mínimas, te centres en que empresa vas a elegir para hacer la compra.
Es muy importante valorar ademas de la calidd y precio de la maquina, a quien este detrás de ella, porque tienes que tener en cuenta quien la instalara, y luego quien birnda el servicio durante el periodo de garantía. Se de casos que el usuario compra la maquina, y en el caso de que hay un problema, de instalación, como la empresa que vende no es la misma que instala, tienes que llamar a esa persona que lo monto, para que lo desmonte "pagandole" y enviarlo al fabricante..
Este es un ejemplo, y por eso te lo menciones para que tomes precaudiones.
Volviendo a lo tuyo, elige la General Electric, que seguro que quedaras conforme.