Conductos o Split
Compre un Apto en construcción en el que puedo hacer cambios pues aun no esta construido.
Es un 4º piso en edificio de 5 alturas que acaba en cubierta plana y orientado todo al Sudeste, en Almería, le da el sol desde la salida hasta las 2 de la tarde.
El constructor pone preinstalación de AA por conductos con las maquinas ubicadas en la cubierta, sobre el 5ºpiso, por lo leído por aquí me inclino por poner split.
Querria poner AA en salon de 30 mts y quizas en habitacion contigua de 12 mts.
Las preguntas son:
¿Crees acertado el cambio a spilt?
¿Podría poner la maquina en la cubierta del edificio dejando la preinstalación hecha durante la obra?, ¿Qué metros máximo puede haber entre maquina y split?
¿Alguna recomendación para lo que les tenga que decir para la preinstalación?
Puedes recomendarme un modelo para salón solo y para salon/habitacion?
Es un 4º piso en edificio de 5 alturas que acaba en cubierta plana y orientado todo al Sudeste, en Almería, le da el sol desde la salida hasta las 2 de la tarde.
El constructor pone preinstalación de AA por conductos con las maquinas ubicadas en la cubierta, sobre el 5ºpiso, por lo leído por aquí me inclino por poner split.
Querria poner AA en salon de 30 mts y quizas en habitacion contigua de 12 mts.
Las preguntas son:
¿Crees acertado el cambio a spilt?
¿Podría poner la maquina en la cubierta del edificio dejando la preinstalación hecha durante la obra?, ¿Qué metros máximo puede haber entre maquina y split?
¿Alguna recomendación para lo que les tenga que decir para la preinstalación?
Puedes recomendarme un modelo para salón solo y para salon/habitacion?
1 Respuesta
Respuesta de coleman
1