Radiadores
Hola: Te comento: me dispongo a pintar la casa que acabo de adquirir. Tiene calefacción de gas y ya me voy familiarizando ya que yo siempre he tenido eléctrica, pero hay cosas que aún desconozco.
El caso es que necesitaba quitar los radiadores para pintar. Sé, o creo, que lo que debo hacer es cerrar la llave de entrada de agua y purgar todo el radiador de agua, es decir, vaciarlo. Las dudas que tengo son si esto es obligatorio y se hace así, y si al colocarlo otra vez al acabar y abrir la llave el llenado de agua es automático y solo hay que hacer eso o tengo que hacer algo en el circuito para compensar las pérdidas o algún otro paso
Perdona la ignorancia y gracias por tu tiempo
El caso es que necesitaba quitar los radiadores para pintar. Sé, o creo, que lo que debo hacer es cerrar la llave de entrada de agua y purgar todo el radiador de agua, es decir, vaciarlo. Las dudas que tengo son si esto es obligatorio y se hace así, y si al colocarlo otra vez al acabar y abrir la llave el llenado de agua es automático y solo hay que hacer eso o tengo que hacer algo en el circuito para compensar las pérdidas o algún otro paso
Perdona la ignorancia y gracias por tu tiempo
10 respuestas
Respuesta de revigas costa blanca s.l
1
Respuesta de fontservirun
1
Respuesta de salvagas
1
Respuesta de clima02
1
Respuesta de kyosun
1