Aire skandiluxe

Me ofrecen un aire acondicionado skandiluxe 4250 f/B por el precio de 369 euros iva incluido, me gustaría saber si tiene buenos resultados, y de precio como anda, es para un salón de 26 metros cuadrados

1 Respuesta

Respuesta
Es una marca que no conozco, y para esa superficie seguro que esta potencia ira bien, y dependiendo de la zona en la que vivas, con 3000 w/h también te iría bien.
Debes valorar el servicio postventa, de recambios y esas cosas, como por ejemplo si tienes un desperfecto, que se hace, porque hay marcas en las que tienes tu que enviarles el equipo. Y por ultimo, que sepas que estos equipos tienen la tecnología de hace unos años, con clase energética por ejemplo DE, por lo que en muchas de estas marcas consumen un 40% más de energía.
Es una opción valida y ya sabes los pro (precio) y contras..