Conectarcronotermostato en caldera junkers
Tengo una caldera junkers modelo zwe 24-s2800 829 fd471 y quiero instalarle un cronotermostato ambiente... La caldera no tiene instalación previa de termostato ambiente y leyendo en el foro más o menos lo tengo medio claro.. Tengo un cronotermostato que e comprado marca coatí 12614 lo instalo como veo creo que dicen por el foro pero no veo el puente que se ha de anular ni donde conectar los dos cables del cronotermostato... No tengo las instrucciones de la caldera ya que cuando compre el piso ya estaba instalada y los antiguos dueños no me las dieron... En la caldera SOLO hay dos regletas una donde están conectados los cables de la corriente con las letras (N) (L)
y otra regleta con tres posibles conexsiones con los números (1) (2) (4) ... Haber si pudieras aclararme lo de las conexsiones.
E probado de conectarlo en la regleta de la tres posiciones pero entonces el termostato me va al revés,, para que se encienda la caldera e de poner una temperatura baja y para que se apague la e de poner superior a la ambiente... Osea va al revés... GRACIAS DE ANTEMANO
y otra regleta con tres posibles conexsiones con los números (1) (2) (4) ... Haber si pudieras aclararme lo de las conexsiones.
E probado de conectarlo en la regleta de la tres posiciones pero entonces el termostato me va al revés,, para que se encienda la caldera e de poner una temperatura baja y para que se apague la e de poner superior a la ambiente... Osea va al revés... GRACIAS DE ANTEMANO