Estufa catalítica
Tengo una estufa catalítica desde hace unos 5 años.
El caso es que ya no calienta como al principio, hecha "llamaradas" continuamente y huele mucho a gas.
Me han dicho que tengo que cambiar la manta catalítica. Para ello he desmontado la rejilla protectora, pero no puedo sacar la manta porque viene cogida con una chapa, y para sacarla habría que forzarla, ya que no viene cogida con tornillos ni con grapas ni nada parecido.
La estufa es una CAMPINGAZ mod. Athena 45.
El caso es que ya no calienta como al principio, hecha "llamaradas" continuamente y huele mucho a gas.
Me han dicho que tengo que cambiar la manta catalítica. Para ello he desmontado la rejilla protectora, pero no puedo sacar la manta porque viene cogida con una chapa, y para sacarla habría que forzarla, ya que no viene cogida con tornillos ni con grapas ni nada parecido.
La estufa es una CAMPINGAZ mod. Athena 45.
1 Respuesta
Respuesta
2
Hola tengo una estufa catalitica, no se enciende el panel, solo hace llamaradas un buen rato al encenderla y luego para, con llamaradas de vez en cuando. La Luz es azul pero huele a gas y calienta muy poco. Quería saber si ya no está en condiciones de uso. Muchas gracias - ESTHER FERNANDEZ