Calefacción Activada por teléfono

Quería saber de alguien que haya instalado algún termostato con activación por teléfono, para calefacción. Me gustaría que me explicara que marcas ha utilizado tanto de caldera como de termostato y cuales son los pasos de instalación.
Me han dicho que hace falta un modem y otra gente me ha dicho que es muy sencillo he oído versiones de todo tipo pero nadie ha instalado uno, así que me orientaré por lo que me digas.

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio, yo no conoaco ningún termostato para controlar la caldera por teléfono. Lo que si conozco es un interruptor a distancia para comandar la caldera y otro cualquier aparato eléctrico mediante conexión telefónica.
Además este aparato suele tener la posibilidad de poder operar hasta dos aparatos, como puede ser el alumbrado de farolas, la depuradora de la piscina, etc,
Eso si, tiene que llevar hasta la caldera, en este caso, la linea de teléfono o llevar un cable eléctrico hasta el teléfono.
El aparato en cuestión lo puede ver e incluso saber su precio en WWW.antaresint.com, ¿su código es
T 220 50 y su precio es de 46,57? Más IVA.
Su instalación no es nada compleja, por lo que creo que lo puede instalar Ud. sin mucha dificultad.
Para conectar o desconectar el sistema, tiene que llamar por teléfono, después de seis tonos se conecta el aparato y emite un zumbido seguido si la instalación está conectada e intermitente si la instalación está apagada, si lo prefiere después de marcar un número secreto puede Ud. conectar o desconectar la instalación marcando el número 1 ó el 2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas