Calentador Junkers Mod. WR275 Gotea

Pues resulta que tengo este calentador desde hace unos 4 años. Ya hace unos 2 años, por la parte final (abajo de todo que hay una especie de asa negra (no es un asa) que tiene que ver, con el encendido a través de la pila, empezó a gotear. Creo que la misma cal, tapo esto pues dejó de gotear y se quedo la zona blanca. Ahora ha empezado de nuevo. ¿Puede ser alguna junta? Soy algo manitas, pero sobre estas cosas, prefiero estar algo informado para no meter la pata. Como siempre.

2 Respuestas

Respuesta
Si pones esta pregunta en el apartado de calefacción y aire acondicionado te esponderan mejor (incluso hay algún experto que trabaja con junkers)
Aúpa.
Por cierto ¿crees qué un calentador es un electrodoméstico?
Respuesta
Efectivamente el aparatito es el microinterrumtor que actúa para que se encienda el calentador
si te gotea por ahí no es por culpa del micro
es por culpa del cuerpo de agua que esta roto. Tiene rota una junta torica del cuerpo de agua.
No es muy difícil cambiar la pieza
Animo
Cierre la respuesta .