A/a johnson conducto
Acabo de comprar un a/a de conducto marca Johnson, pero no encuentro la web por ninguna parte, ni el modelo por internet.
Me lo han vendido como inverter (me quiero asegurar) y quiero ir buscando información para posibles averías, etc
El modelo es el NXC-70 BC DCI (exterior) y NLS-70 BC DCI (interior). 7500 frigorías
Piso de 64 m2 (52 sin terraza, cocina y baño), 3 habitaciones más salón
Me lo han vendido como inverter (me quiero asegurar) y quiero ir buscando información para posibles averías, etc
El modelo es el NXC-70 BC DCI (exterior) y NLS-70 BC DCI (interior). 7500 frigorías
Piso de 64 m2 (52 sin terraza, cocina y baño), 3 habitaciones más salón
1 respuesta
Respuesta de coleman
1
Casualmente tengo un aire acondicionado idéntico al que me cuentas y la primera es que se me ha averiado la placa inverter de la condensadora. Me da un código de error 08 correspondiente a fallo OFAN-IPM que no se que significa. He intentado ponerme en contacto con la Airwell (que es el distribuidor de Johnson) y me han dicho que me darán precio de una nueva. Parece que no tienen medios para reparar la averiada ni soporte técnico para verificarla. Es decir la tendré que comprar y si sale funcionando mejor y si no pues seguramente cambie el equipo completo por otro de otra marca. - Juan Cerdan Diaz