El congelador de mi combi no rinde bien
Bueno mi frigorífico combi, marca aeg con 9 años de funcionamiento, marca aeg santo, cuando aumenta el calor ahora en verano, los días especialmente calurosos aquí en caceres, mi casa alcanza los 31 grados, lo que le pasa es que baja considerablemente la temperatura del congelador, y no está demasiado lleno, siempre ocurre en periodos de mucho calor en casa, después conforme baja la temperatura, por ejemplo ya en otoño, el congelador se va recuperando poco a poco hasta alcanzar los -18 grados . Ahora mismo con 31 grados ambiente en mi casa estará en -12 y claro supongo que eso no será nada bueno para los alimentos que están congelados, creo que el estándar de frío es -18.
Por ejemplo en invierno está en -20 y todo perfecto. Solo le pasa al congelador al frigorífico no le pasa . Incluso subiendo la ruedita al máximo para más frío no aumenta la temperatura. Yo pienso que a lo mejor es por las gomas de las puertas que no ajustan a la perfección, pero no lo tengo claro me podrías indicar alguna solución si la tiene..., claro. La verdad es que también pienso en que a lo mejor es que está demasiado encajonado con los muebles de la cocina y es la parte de abajo la que más encajonada está y a lo mejor no le entra aire en su parte trasera exterior.
Por ejemplo en invierno está en -20 y todo perfecto. Solo le pasa al congelador al frigorífico no le pasa . Incluso subiendo la ruedita al máximo para más frío no aumenta la temperatura. Yo pienso que a lo mejor es por las gomas de las puertas que no ajustan a la perfección, pero no lo tengo claro me podrías indicar alguna solución si la tiene..., claro. La verdad es que también pienso en que a lo mejor es que está demasiado encajonado con los muebles de la cocina y es la parte de abajo la que más encajonada está y a lo mejor no le entra aire en su parte trasera exterior.
3 respuestas
Respuesta de msanjuan
1
Respuesta de unmanitas
1
Respuesta de nansa
1