Sacar Bicono Tubo Polietileno Reticulado

Buenos días,
El fin de semana pasada me han pintado una habitacion y el pasillo de casa, quite los radiadores. Los he vuelto a poner y el de la habitacion OK, pero el del pasillo pierde, aprete lo que aprete, el de la habitacion parece que no. Pierde muy poco , por la parte de atrás de la tuerca, en el del baño me paso lo mismo el año pasado y me cambiaron el bicono, me dijo el calefactor que se van los anillos y los biconos.La instalacion es de polietileno reticulado.
He desmontado el radiador varias veces pero sigue fugando, os quería preguntar , ya que tengo 2 biconos nuevos para polietileno,
¿Cómo narices saco el bicono antiguo del tubo sin dañar el tubo? (ya que tengo otros biconos nuevos para poner)
¿Como se mete el nuevo? He visto algun video y de inserta y se le dan unos golpes con un mazo de goma sujetando el tubo ¿puede ser asi o soy un bestia?
Deciros que al desmontar el radiador, los anillos que ejercian presion sobre el bicono antiguo estaban medio sueltos, con el dedo los movía, pero los biconos (los que llevan las 2 tóricas) los giro y giran pero no soy capaz de sacarlos del tubo.
Tengo fotos pero no se subirlas.
Gracias y un saludo, y preguntarme lo que querais, os puedo mandar fotos

Añade tu respuesta

Haz clic para o