Ruido en pared de pladur

Me han instalado un aire acondicionado por el que la union entre el split y el compresor va a través de una canaleta por una pared de pladur el problema es que la canaleta vibra y se oye ligeramente el ruido del compresor, la pared de pladur esta echa por 3 paneles de pladur en cada lado del muro con una cámara de aire vacío de unos 5 cm
Pude ser que al no ser una pared de ladrillo vibre y no absorba el ruido del compresor, hay alguna manera de solucionarlo y echando en el hueco de paredes poliuretano podría ser ...

1 respuesta

Respuesta
1
Estas marcas al ser "nisu" y no fabricar ellas no están obligadas a que las piezas sean siempre las mismas, van buscando a ver quien le deja más barato el compresor. Cuando salio esta marca de aire al mercado no hace mucho el compresor que instalaban era toshiba 3ªcalidad pero se ve que han querido bajar aun más el precio y aumentar ganancias y han recurrido a una marca coreana pues toshiba es japonesa y más cara.
Samsung es coreana y a mi parecer para lo que cobran por un equipo de su marca, no me gusta nada... por lo que imaginate que calidad de compresor tendrás montado.
Intenta cambiar de ubicación o lo de la garantía que te dije.
Gracias por contestar tan pronto, me dices que el compresor es de toshiba, pero este compresor pone que es de samsung tiene algo que ver, el problema es que parece que tengo un frigorigico en la habitación por eso he pensedo que el compresor este mal de hecho vibra más de lo normal por la salida de las válvulas del compresor .
Seguramente te siga vibrando. ¿Qué marca y modelo es?.
Gracias por la contestación respecto a tu pregunta es un firstline fcs12000 ch
Gracias
Lo de preguntarte la marca era por determinar que tipo de compresor es.
Las tuberías te están vibrando debido a que el compresor es de 3ª calidad de la marca toshiba, el resultado es un acondicionador muy economido y cumple con su cometido en relación al precio que tiene.
Si se encuentra en garantía yo solicitaría al sat que se acercara a verlo.
No debes admitir como normal ese ruido, estos compresores salen así el 50% de ellos. Pero tu ante la casa debes de reclamar.
Ocurre que al ser una pared poco rígida este ruido se ve incrementado considerablemente, por lo que te puedes encontrar con que le achaquen el problema a la pared.
Intenta por todos los medios que te sustituyan el compresor si no fuera así deneras de intentar cambiarlo de sitio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas