Me han venido a instalar un equipo fujitsu general y el modelo es asg 12re, pero por internet solo encuentro información del asy 12re, no se si es que esta descatalogado, si el precio es muy superior uno del otro. A ver si me lo puedes aclarar. Moltes gracies.
Es totalmente comprensiva tus dudas ya que en mi empresa hemos tenido problemas similares. Veras no te han engañado ni nada. Toda empresa de Aire Acondicionado en España es distribuida por una subdelegación que aparte de Aire Acondicionado distrubuyen otras cosas, hay en ocasiones como ocurre en las marcas de más alto calibre, que la sucursal lleva el mismo nombre que la compañía, caso de MITSUBISHI ELECTRIC y DAIKIN en España. EUROFRED es quien distribuye el aparato que tienes tu. Veras Eurofred distrubuye aparatos con nombre GENERAL y con pegatinas FUJITSU. ¿Qué diferencia hay? Ninguna los fabrican los mismos sale de la misma fabrica de Tailandia, son exactamente iguales. Las maquinas que trae la pegatina General son las ASG-12 RE, las maquinas que traen ASY-12 RE son las FUJITSU, pero puedes miran la fujitsu tranquilamente que todas las capacidades son las mismas porque es la misma maquina. ¿Qué por qué la misma empresa distribuye dos marcas exactamente iguales con dos nombres distintos? Inexplicable, bueno no es todo por asunto del marketing, antes se llamaba General pero después salio Fujitsu que suena más a Japones y así atrae más, ¿pero qué sucede con GENERAL? Que ya había muchas instalados y... mi hermano quiere GENERAL, mi abuelo GENERAL, ¿mi vecino GENERAL ... entiendes? Venga un saludo!
Muchas gracias por la aclaración, pero me falta lo más importante, el precio. ¿Te comento un instalador nos pidió 1400? Por un equipo hace 2 meses, hace una semana nos trajo un asg 12re y dice que aun falta dinero del equipo más la instalación. Si el precio es el mismo, ¿me he informado y vale 1000? Más la instalación, este impresentable nos esta estafando. Muchas gracias y perdón por las molestias.
Lo siento, decirte esto es una estafa! Un aparato rotativo ya sea Fujitsu ya sea General da igual la pegatina no puede valer 233.000 ptas! Es imposible! En mi empresa con todo instalado por ejemplo te hubiera válido 1.024 euros. 174.000 ptas. Y si me hubieras presionado te lo hubiera dejado en 1.000 Euros y todo. El General esta dedicado a los profesionales, Fujitsu a las grandes superficies (Carrefour) por eso en mi empresa es más caro un Fujitsu que un General, siendo la misma maquina, exactamente igual! Pero nunca llegando a 233.000 ptas! Es una locura, no hay ninguna marca que valga tanto un 3.000 Fg/h. ni siquiera DAIKIN (lo más caro en el mundo).
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.