Haier o Fujitsu

Busco un split de 3000 Frigorías Inverter.
Estoy entre:
- Haier HSU-12HV03/R2(DB)
- Fujitsu ASY12Ui
Del Haier tengo todos los datos, características (generador de iones, etc) y consumos: (320-1200 W) para (860-3268 Frigorías) y (350-1400W) para (774-3870 KCal) es un DC Inverter
Del Fujitsu no encuentro nada, solo que cosume 1000W creo, pero no se si sera más la imagen que las prestaciones, ¿podrías aclarármelo? ¿Fujitsu o haier? ¿Por qué?

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí, es el mismo modelo, veras te explico el ASG-12UI es de (GENERAL) y el ASY-12UI es de (FUJITSU) es la misma unidad solo cambia la pegatina, no tiene NADA que ver con lo de MITSUBISHI y HEAVY que haces referencia, por motivos aun que se desconocen Fujitsu-General dividieron a profesionales GENERAL y a grandes superficies, tiendas, electricistas etc... FUJITSU, te puedo asegurar que no cambia ni un tornillo. Depende donde lo compres te traerá una referencia, pero es lo mismo.
Fujitsu, sin duda, más silencioso, mejor maquina, mejor compresor más dureza en las capas, tecnología más avanzada, la FUJITSU en su modelo inverter es una de las revelaciones del año en consumos bajísimos (900w) de media nominal, ha sido la grata sorpresa de este año. Ademas no hace falta decir que tiene un infinito mejor servicio post-venta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas