Avería Ferroli Domicompac C24

Tengo un problema con una caldera Ferroli Domicompac C24. La presión no deja de subir, he sustituido la válvula de llenado por si el motivo fuera ese, pero continua igual. También he revisado el vaso de expansión, comprobando la presión del fabricante y el manómetro me la da correcta 1 Atm. En frío, también sube, aunque más lentamente. Por favor, si alguien sabe que puede ocasionar esta avería, agradecería mucho su ayuda, ya no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recuerdo que la presión del vaso de expansión se mide con el circuito de calefacción vacío.
Pero si la presión sube en frio, sin utilizar la caldera, significa que te esta mezclando agua.
Descartado la llave de llenado, te queda válvula inversora o intercambiador.
Ambas averías son graves y dependiendo de la esad de la caldera es posible que no te salga a cuenta la reparación.
Lo más factible es que el problema este en la válvula inversora que te mezcla agua por las soletas, busca el recambio en el SAT pero si no tienes algún conocimiento del tema, te recomiendo que lo cambie el propio SAt porque es algo complejo.
www.wos.es.vg
Feliz 2007
Muchísimas gracias, efectivamente, es el intercambiador. Voy a pedir presupuesto, pero creo me saldrá mejor colocar una nueva. Gracias por tu ayuda y feliz 2007.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas