Hola, gracias por responder.
Te cuento toda la historia y me comentas:
Me sube la presión a 3 BAR, abriendo la válvula de seguridad.
Me miran el problema y ven que el vaso de expansión esta mal ya que sale agua por la válvula de llenado de aire de la misma. Me cambian el vaso de expansión. Tras lo cual
me encuentro con el problema que indico en mi consulta inicial:
Problema observado: Me sube la presión hasta 3 BAR, abriendo la válvula de seguridad. Tanto si esta la calefacción puesta como quitada. Poniendo 1 BAR de presión a la caldera, cerrando la llave de suministro de agua fría a la caldera y poniendo la calefacción, la presión se mantiene en 1 BAR. Descartada como problema la llave de llenado de la caldera.
Realmente el problema es el mismo que el que tenia en origen. El vaso de expansión estaba mal y fue cambiado. Pero sigue subiendo la presión a 3 BAR, abriendo la válvula de seguridad, Lo único que he observado es lo indicado, que cerrando la llave de suministro de agua y poniendo la calefacción no me sube la presión, si dejo la llave de suministro abierta con o sin calefacción puesta, me sube la presión.
Me cambiaron la llave de llenado de la caldera y sigue igual. Han venido estos días de fiesta y sigo con el problema.
Al cambiar el vaso de expansión, se desmonto la caldera y los tubos de entrada salida de agua y gas apoyaron en el suelo, con el peso de la caldera, ¿pudo dañarse entonces el intercambiador o alguna de las piezas de plástico que entran al intercambiador, comunicando el agua del grifo con el circuito de agua de la calefacción?
O sencillamente con el problema inicial a degenerado al problema actual, la caldera es del año 2004.
Lo que espero es que cambiando el intercambiador se solucione el problema y de no ser así ¿cual podría ser ,después de cambiar llave de llenado e intercambiador?
Perdón por este ladrillo pero, me preocupa que después de cambiar el intercambiador siga todo igual.
Hola, tengo una caldera Lamborghini Fast 30 R/C y aunque la caldera está encendida y la temperatura del agua, es nirmal, cuando abro el grifo, sale el agua fría - José Ignacio Ruiz Hueros