Aire acondicionado para un ático en madrid
Vivo en un ático de 30 m2 en el centro de madrid. Un salón de 15 m2 con un altillo que hace de habitación. 4,5 metros de altura. Y luego una habitación de unos 12m2 junto al salón separada por un sencillo tabique. El salón tiene una ventana en la parte superior orientada al este y otra velux pequeña orientada al oeste. Ademas instale hace unos años un aislante en el techo de un 5cm.
Mi idea es instalar una bomba de calor de 3.000 frigorías en el salón con la intención de estar a 22 grados en el salón y conseguir una temperatura agradable en la habitación dejando la puerta abierta por las noches.
He visto varios precios y lo más interesante es un equipo Johnson por 740 euros + instalación. ¿Qué le parece? ¿Cuánto me costaría un equipo mejor? ¿Merece la pena? ¿Qué ventajas objtendria?
Muchas por sus consejos
Mi idea es instalar una bomba de calor de 3.000 frigorías en el salón con la intención de estar a 22 grados en el salón y conseguir una temperatura agradable en la habitación dejando la puerta abierta por las noches.
He visto varios precios y lo más interesante es un equipo Johnson por 740 euros + instalación. ¿Qué le parece? ¿Cuánto me costaría un equipo mejor? ¿Merece la pena? ¿Qué ventajas objtendria?
Muchas por sus consejos
Respuesta de coleman
1