Empalme en suelo radiante

Aunque parezca mentira, un carpintero me ha roto un tubo del suelo radiante con un taladro, cuando ya estaba todo el suelo de mármol puesto. Ahora tengo que poner un empalme, si es posible, o levantar todo el suelo y volver a poner el suelo radiante, el mármol, etc. No quiero ni pensar en el destrozo que eso supone, con la cocina y los baños puestos y la mudanza ya preparada. ¿Es posible hacer un empalme en el suelo radiante con cierta garantía? De momento el que han hecho no ha funcionado.

1 respuesta

Respuesta
Si hombre, no será tam coplejo, hay racores de empalme para estos tubos, los hay deslizantes, presfiting, e incluso roscados; si su instalador no dispone de ellos busque la pag. www.sobime.es/en/Brass-www.sobime.es/es/Racoreria/RACORES-PARA-TUBO-MULTICAPA
es el accesorio num. 150
Este tipo de empalme es muy fiable y práctico.
Muchísimas gracias, me has dado una alegría de las gordas, otra cosa que se me olvidó: ¿El instalador debe seguir manteniendo la garantía?
Yo entiendo que si, que debe seguir manteniendo la garantía, aunque, si quiere, puede no responder de esta reparación.