Rejillas motorizadas

Hola soy Antonio y tengo una dudilla. Nos hemos comprado un piso de 80 m aprox y antes de que lo terminen nos hemos puesto en contacto con la promotora para que nos pasasen precio para la preinstalación de aire acondicionado con rejillas motorizadas y termostatos. Nos han dado un precio y me parece un poco desorbitado para lo que es solo la preinstalación. No sé si me puedes ayudar y orientarme en como andan lo que son las rejillas motorizadas que es lo más caro del presupuesto. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito que me digas las medidas de las rejillas para poder darte precios.
Hola y gracias por contestar. En cuanto a las medidas de las rejillas no me lo ponen en el presupuesto. Solo me pone que las rejillas motorizadas y los termostatos cuestan 3595,68 euros más iva. Supongo que serán de uina medida estándar, de aproximadamente 10x20 o algo así.
Un saludo y de nuevo gracias
Vamos a ver, hay varios tipos de air zone, pero la diferencia de precio no es mucha, por lo tanto te puedo decir que para orientarte te diré que cada estancia lleva una rejilla motorizada y un termostato normal menos una que lleva un termostato maestro que puede costar sobre 300 + iva + instalación.
los normales sobre 100+iva+instalación
Las rejillas sobre 170+iva+instalación, dependiendo del número de rejillas que necesites puedes calcular el precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas