Calentador Cointra Godesia CP-11

Acabo de adquirir un piso de segunda mano, que ya traía instalado un calentador de marca Cointra Godesia CP-11. La verdad es que he intentado encenderlo y no se cómo hacerlo. Le he cambiado las pilas, ya que las que traía estaban gastadas y en mal estado. Al poner las nuevas y girar el mando, el piloto se enciende (en color verde) de forma intermitente, pero como ya te he comentado, no se qué tengo que hacer para que funcione.

1 respuesta

Respuesta
Cuando esta parpadeando de forma intermitente, es que está intentado encender los quemadores.
Es posible que si el piso ha estado mucho tiempo cerrado, tengas una burbuja de aire en la tubería de gas, para esto solo has de ser paciente y probar de encender varias veces hasta que esta burbuja se purgue.
Ayuda encender los fuegos, si tienes gas, prendidos ! Encndidos ! Para que salga el aire de la tubería.
Si todo esto colma tu paciencia, es posible que la caldera tenga algún problema más serio con el arranque, y en ese caso te recomiendo avisar al SERVICIO TÉCNICO de la marca.
www.wos.es.vg