Caldera de gasoil

Hola quiero instalar una caldera de gasoil, ¿cómo se hace la instalación del deposito a la caldera? ¿La caldera esta en el sótano y el piso es un segundo hay que colocar algún elemento extra para que suba el acs o para la calefacción? Agradezco cualquier clase de ayuda por pequeña que sea tengo cocimientos en calderas murales a gas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En principio no te hace falta ningún accesorio extra.
Las calderas de hoy día son capaces de absorber el gas-oil desde muchos metros de distancia te puedo decir más de 20mts de distancia y más de 5mts de profundidad, siempre hay que poner dos tubos uno para la ida y otro para el sobrante, lo que si hay que poner es una válvula antiretorno a la salida del deposito.
Si pones la caldera en un sótano y los radiadores en un segundo tampoco tienes problema, lo único que tienes que hacer es aislar bien los tubos para que no tengan perdida de calor, en el mercado encontraras varios modelos.
Creo que no tendrás ningún problema para ese tipo de instalación.
Si tienes alguna duda no tengas nindun problema en preguntar.
¿Gracias por tu ayuda.una pregunta más hace falta algún tipo de certificado una vez instalada la caldera para industria.si no lo tengo me servirían gasoil?
En principio no hace falta nada, por lo que yo se.
Vas a tu oficina de Banco o Caja de ahorros y ellos te lo tramitan, primero tendrás que ir a una oficina de hacienda para que te den unas etiquetas que el Banco te pedirá.
Son unas etiquetas parecidas a las que te mandan para hacer la declaración de la renta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas