Caldera ferroli f 24

Somos una finca con 3 hermanos y los 3 tenemos esta caldera. El viernes hubo una tormenta fuerte, y desde ese día no funcionan 2 d las 3 calderas. Le damos al agua caliente y no hace nada, con calefacción tampoco. La lucecita del piloto esta encendida. NOs han dicho que se puede haber quemado la paca electrónica, pero yo abrí la caja y no aprecié nada quemado. Y porqué mi hermano del primer piso sí que le funciona. La caldera tiene unos 5 años.

1 respuesta

Respuesta
Ya que miraste los circuitos, y no notas nada lo siguiente seria coger el circuito que funciona y colocarlo en una de las otras, y así podrás saber que pasa.
No es difícil cambiarlos. Suerte
Y si no funciona, ¿cuál seria la posible solución?, ¿A parte de la placa que puede ser?
Las termistencias, podría ser pero lo dudo mucho, seguro que es cosa de circuito, pruébalo y luego veremos.