Olor intermitente a orina en la habitación, aunque no en el baño

Me acaban de entregar la vivienda, de 6 alturas, mi piso es el 6º. En una habitación, la más próxima al baño, hay un olor intermitente a orina muy muy fuerte, que va y viene.
Lo cierto es que en el baño no huele absolutamente a nada. Es sólo en la habitación. No huele nada y de repente llega ese olor putrefacto, como a orina o algo así. Que es muy fuerte.
No sé si se puede deber a que en la construcción me hayan dejado enterrado algún animal muerto o algo así, o es tema de bajantes, cañerías, etc, etc, etc.
Te agradecería me ayudases con alguna idea. La constructora me dice que no sabe qué puede ser a priori...

1 Respuesta

Respuesta
En principio la preguntita se las trae..., vamos aver yo creo que de tu baño no debe ser, aunque no es descartable, si eres la 6ªplanta, de arriba no pueden caer por ninguna bajante, así las cosas lo normal es que el olor provenga de una bajante junto a tu habitación colidante con el baño, pudiera ser que tenga problemas y aflore por algún rotura que tenga la bajante a la altura de tu vivienda, al ser intermitente es todavía más complicado de determinarlo. Yo abriría un hueco en la pared para acceder a la bajante e inspeccionarla.