Olor de tubería en habitación
Tengo una habitación que está pegada al baño, en esta habitación si está cerrada y sobre todo por las mañanas, huele muy mal, huele como a podrido, como si viniera de una cañería. He estado mirando y he sellado todos los pequeños agujeros que he visto en esa habitación, pero sigue oliendo mal, por cierto el baño no huele mal.
Me gustaría saber como puedo detectarlo y si ahí algún tipo de aparato que pueda detectar esos olores.
Me gustaría saber como puedo detectarlo y si ahí algún tipo de aparato que pueda detectar esos olores.
1 Respuesta
Respuesta
1
Tengo exactamente el mismo problema, el mismo, es una casa nueva, la planta de arriba que es abuhardillado son dos habitaciones y un baño en medio de las dos, ni el baño ni una de las habitaciones huele pero la otra habitación y solo por las mañana huele como a cañeria o podrido como dice la otra persona con el mismo caso, de las dos habitaciones la única que tiene una velux en el techo es esta que huele, puede ser por la velux ? el techo es con pladur - israel Garcia Moreno
Se me olvido comentar que el baño también tiene Velux pero el baño no huele nada - israel Garcia Moreno