Perdida de agua en zona junto a detentor del radiador
Dispongo de un radiador de aluminio cuya entrada de agua es por un único tubo que esta abajo y a la derecha de radiador y cuya salida (también por un único tubo) está abajo y a la izquierda del radiador seguida del detentor. Observo que en pieza enroscada al radiador en esa parte izquierda y al que le sigue el tubo y el detentor, hay una perdida de agua (se nota porque al pasar el dedo me mojo y porque en esa zona de la pieza enroscada tiene algo de óxido). He leído los pasos para desmontar el radiador, mi pregunta es si dentro de esa pieza enroscada o tras ella ésta y apretada alradiador hay alguna especie de junta que le da la respectiva estanqueidad al mismo; en este caso quisiera saber como se denomina esta junta, las medidas de la misma o como pedirla en un servicio de fontanería para de este modo cambiarla yo mismo y ya de paso como cambiarla (¿el desenroscado de la pieza es a derecha o izquierda?) O mejor aun como solucionar este problema que ya digo supongo que se trata de una junta. (Perdón por la exytension del mismo)
1 respuesta
Respuesta de Andres Maroto
1