Perdida de presión

Muchas gracias por la respuesta anterior, me has solucionado la vida! :-)
Una cosa más, me da la impresión de que la instalación pierde presión. Lleno el circuito a 1,6 aprox. Y al cabo de una semana o así me baja a 1 (la calefacción ha funcionado mucho en estos días estamos de vacaciones todos en casa con calefacción fuerte ) después incluso baja más. A veces he mirado la tmeperatura y sube a 75 o así y la presión a veces me da la impresión de que pasa de 3 cuanto está a tope. ¿Es esto normal?
Es que estoy mirando todo este tema porque tengo problemas con el parqué y no fuera que hubiera alguna fuga de agua de los tubos que van a los radiadores. La instalación tiene unos 4 años.
Gracia por adelantado, mis mejores deseos para el 2008!

1 respuesta

Respuesta
1
Si la presión baja es muy probable que sea por una fuga.
No obstante cabe también la posibilidad de que el vaso de expansión de la caldera esté sin aire o roto, haz lo siguiente:
Localice el vaso de expansión, no se bien donde esta en esta caldera, pero no tiene pérdida es un deposito con forma de tortilla, aunque a veces es cuadrado y alargado.
Busque una válvula de inflado, como las de las ruedas de los coches y con compresor o bomba de inflar, equipado con un manómetro meta aire hast que marque 0'5 kgs/cm2. teniendo en cuenta que el manómetro de la caldera tiene que marcar cero, para lo cual debe de quitar agua de la instalación hasta que se quede a cero.
Si hecho esto a las pocas horas pierde el aire entronces es que el vaso está perforado interiormente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas