Ayuda caldera Cointra Supra Compact

Tengo una caldera Cointra Supra Compact, y desde hace 2 semanas, cuando enciendo el agua de la ducha, el indicador de la caldera no sube más de 30, y el agua sale casi fría. Esto empezó coindiciendo con una bajada de presión en la caldera, que ya subsané. No sé si tiene algo que ver, o si es que toqué algo que no debía. Con la calefacción no hay problema, y cuando salta, lo hace sin problema hasta los 80. Seguro que es una tontería, pero no tengo ni idea, y en las instrucciones, lo único que pone es que regules la temperatura, cosa que ya he hecho en el regulador, poniéndolo a tope, sin resultado.

2 Respuestas

Respuesta
1
Los síntomas que me expones son de que la membrana se ha roto y como consecuencia no calienta el agua, cambiarla tiene un poco de jaleo, no se si te atreverás, si lo haces ponte en contacto de nuevo.
Respuesta
1
Primero, reduce el caudal de agua, cerrando por ejemplo la llave general de entrada de agua, hasta que tengas el caudal a la mitad de lo que lo tienes ahora...
Si ahora te calienta, ya lo tienes resuelto, ajusta el caudal de agua a tu gusto, si todavía no pasa de los treinta grados, pasa el punto número dos.
Segundo, verifica que la sonda de ACS esta en buen estado y no está calcificada.
Si esta calcificada, sustitúyela por una nueva, si no lo está pasa al punto número tres...
Tercero... avisa al servicio técnico que tienes algo chungo...
www.omolino.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas