Caldera roca victoria 20/20 f
Pues tengo la cadera roca... Y muchos problemas... Hace 3 meses me hicieron la puesta en marcha, funcionar, funciona, pero no como debería, por lo menos a lo que el agua caliente se refiere. No consigo que el agua de la ducha salga a una temperatura constante, la pongo en caliente, pero poco a poco va cambiando a fría. Han ido un técnico y ha probado varias cosas.. Me ha bajado el caudal del agua ( porque dice que entra más agua que la caldera puede calentar ) otro día me dejo la presión más baja ( 1.1 bar) la temperatura del agua caliente ( la dejó a medio ):
- Realmente, ¿a cuánto tiene que estar la presión de la caldera?
- El reloj del agua caliente, ¿lo pongo al máximo?
-El caudal del agua ( la llave general) tiene que estar abierta por la mitad, ¿aprox?
Y otra cosa... Tengo aire en un radiador y no consigo quitárselo! He purgado varias veces el radiador, pero la dichosa gotita no se va... Que hago!
Muchas gracias por leer este rollo, pero de verdad que ya no me fio del técnico que va a mi casa y me gustaría solucionarlo.
- Realmente, ¿a cuánto tiene que estar la presión de la caldera?
- El reloj del agua caliente, ¿lo pongo al máximo?
-El caudal del agua ( la llave general) tiene que estar abierta por la mitad, ¿aprox?
Y otra cosa... Tengo aire en un radiador y no consigo quitárselo! He purgado varias veces el radiador, pero la dichosa gotita no se va... Que hago!
Muchas gracias por leer este rollo, pero de verdad que ya no me fio del técnico que va a mi casa y me gustaría solucionarlo.
2 Respuestas
Respuesta de romram
1
Respuesta de cpserena
1