Eleccion instalacion aire
Dispongo de una consola de suelo de aire-acondicionado de 5 años de antigüedad, se carga con gas R-22, en perfecto estado, desinstalada de una oficina de mi propiedad, mi intención era instalarla en mi casa, pero me han sugerido que puedo tener problemas en caso de avería al no servir la instalación para los aparatos nuevos ya que este gas desaparece, ¿es cierto? ¿Qué me aconsejarías?.
Al mismo tempo te indico que me han pasado el siguiente presupuesto:
Preinstalación con bandeja de condensados y tapa tendido de tuberías de cobre deshiratado y aislado de 1/4" - 3/8", presurizacion con nitrogenoseco, cableado conexión eléctrica de 4 x 1'5 mm, 2 mts.tubería PVC flexible de 20 mm. Para caja de preinstalación, BOMBA DE CALOR INVERTER GENERAL, mod. ASG12UI, de 3010 frig/h., 4128 kcal/h. Y de consumo 1230 w 1247'13 euros iva incluido.
¿Cómo lo ves?
Al mismo tempo te indico que me han pasado el siguiente presupuesto:
Preinstalación con bandeja de condensados y tapa tendido de tuberías de cobre deshiratado y aislado de 1/4" - 3/8", presurizacion con nitrogenoseco, cableado conexión eléctrica de 4 x 1'5 mm, 2 mts.tubería PVC flexible de 20 mm. Para caja de preinstalación, BOMBA DE CALOR INVERTER GENERAL, mod. ASG12UI, de 3010 frig/h., 4128 kcal/h. Y de consumo 1230 w 1247'13 euros iva incluido.
¿Cómo lo ves?
1 Respuesta
Respuesta de RedMalaga Instalaciones S.L. www.redmalaga.com
1