En el circuito de calefacción los dos últimos radiadores únicamente se calienta la parte superior
Me gusta la foto. Bien en primer lugar y mi pesadilla forever es mi calefacción, he preguntado ya a varios expertos, todos más o menos me dan la misma solución. Solo que no funciona . El problema es que en el circuito de calefacción los dos últimos radiadores unicamente se calienta la parte superior y en la inferior fría el tubo que llega al detentor esta frio. He probado cerrando llaves de principio de circuito progresivamente y nada. Solo me calientan cuando cierro por completo un par de radiadores del principio. Es como si la caldera no tuviese fuerza para llegar al final. El tubo es de 12mm.
Y después hace unas semanillas que el agua sanitaria es irregular calienta, se va templando y así.
La caldera es una Junkers Euroline de esas que fabrican a destajo para obras nuevas.
Y después hace unas semanillas que el agua sanitaria es irregular calienta, se va templando y así.
La caldera es una Junkers Euroline de esas que fabrican a destajo para obras nuevas.
1 Respuesta
Respuesta de iluminati
1