Instalar aire acondicionado, equipos adecuados para un salón y una habitación
Quisiera asesoramiento sobre la instalación de A/A en un piso. Estoy mirando presupuestos y me da la impresión de que los aparatos que me ofertan se pasan de frigorias/h para lo que necesito (por lo que se dispara el presupuesto). En concreto, agradecería una orientación sobre las frigorias/h necesarias para:
1º- salón: 25m2 + habitación: 20m2 (multisplit 2x1)
2º- habitación: 9m2 + habitación: 8 m2 (multisplit 2x1)
Estoy mirando marcas como Daikin y Mitsubishi E., inverter, con bomba de calor, gas "ecológico", etc. Si ya me pudieras facilitar los modelos que corresponden a las marcas me ayudaría mucho para poder cuadrar mi presupuesto.
También quisiera alguna orientación de cuanto dinero puede constar sólo la instalación de estos aparatos (1º ext. Iría en fachada edificio y 2º ext. En patio interior posado en suelo).
1º- salón: 25m2 + habitación: 20m2 (multisplit 2x1)
2º- habitación: 9m2 + habitación: 8 m2 (multisplit 2x1)
Estoy mirando marcas como Daikin y Mitsubishi E., inverter, con bomba de calor, gas "ecológico", etc. Si ya me pudieras facilitar los modelos que corresponden a las marcas me ayudaría mucho para poder cuadrar mi presupuesto.
También quisiera alguna orientación de cuanto dinero puede constar sólo la instalación de estos aparatos (1º ext. Iría en fachada edificio y 2º ext. En patio interior posado en suelo).
1 Respuesta
Respuesta de RedMalaga Instalaciones S.L. www.redmalaga.com
1