Aire acondicionado xideko

Voy a instalar aire acondicionado en mi casa y me han hecho un presupuesto para instalar aparatos de marca xideko que está muy bien de precio. Dado que no conozco esta marca me gustaría que me diera su opinión sobre estos aparatos (ruido, calidad, servicio post-venta etc).

2 respuestas

Respuesta
No puedo darte información detallada de esa maquina, pero www.xideco.com tienes un catalogo técnico que te da esos valores de ruido al menos lo tendrás seguro.
Lo que respecta a la marca, la conozco, hace unos años nos dieron catálogos para comercializarlas y a mi me gustaron, después no vendimos porque no tenían servicio técnico en málaga, así que mi consejo es que averigües si en donde tu vives tienen servicio técnico, el resto a mi la maquina me da confianza, saludos.
Laureano Esperanza
www.redalaga.com
Respuesta
Pues siento decirte que tampoco yo los conozco, pero por lo que me dices deben estar en el mismo nivel que los de carrefour, lo que significa que no son de clase energética A, son más ruidosos y no son inverter, pero si no lo vas a usar mucho pueden valer.