Caldera roca rs 20/20 no enciende al abrir agua calien
Mi caldera roca mod. Rs 20/20, ya esta cansada, últimamente empezó fallando la temperatura de l'agua caliente, se disparaba hasta quemarte las manos, el siguiente fallo a sido el de no ponerse en marcha al abrir el grifo del agua caliente, por ultimo a veces se apaga la llama piloto sola.
He estado leyendo en varios foro y creo que podría ser un imán que esta desgastado o bloqueado por la cal, el problema es que no tengo el manual de la caldera y no consigo encontrar dicho imán, he desmontado la caldera un par de veces, y no consigo dar con el imán, pero al volver a montarla, vuelve a fusionar por un tiempo.
Alguien me hecha un cable, sabéis donde puedo conseguir el manual o alguien sabe donde esta el imán o alguna otra sugerencia,
muchas gracias a todos.
He estado leyendo en varios foro y creo que podría ser un imán que esta desgastado o bloqueado por la cal, el problema es que no tengo el manual de la caldera y no consigo encontrar dicho imán, he desmontado la caldera un par de veces, y no consigo dar con el imán, pero al volver a montarla, vuelve a fusionar por un tiempo.
Alguien me hecha un cable, sabéis donde puedo conseguir el manual o alguien sabe donde esta el imán o alguna otra sugerencia,
muchas gracias a todos.
Respuesta de morabios
1
me puedes mandar el manual ,al mi correo es el modelo RS-20/20T mi correo es [email protected] - alfredo rodriguez