Elegir máquina para aire acondicionado con conductos
Vamos a instalar un aire acondicionado en un piso de Zaragoza (bastante calor en verano) de 108m2 interiores con cocina de 10,3 (con salida de aire) y dos baños de 4,6 y 4,0. Orientación oeste de salón y dos habitaciones y el resto a un patio interior al este. Es una planta 12 con solo trasteros encima.
Nos recomiendan unas 10.000 frigorías; inverter y nos vale cualquier máquina por tamaño falso techo en baño, conductos, etc.
Nos ofrecen (con instalación incluida)
General Fujitsu modelo ACG36UI
1 ventilador (clase B): 3.¿993?
2 ventiladores (clase A): 4.¿474?
También nos ofrecen LG, Panasonic y Carrier, pero en principio las hemos descartado frente a las que te he citado.
Mis dudas son:
- Nos gustaría "comernos" el menor espacio posible en la terraza, lo que invita a colocar un modelo de 1 ventilador, pero no sé si la máquina trabajará más forzada, consumirá más (clase B) o se oirán más o si en el fondo no lo vamos a notar...
- ¿Los precios te parecen adecuados?
- ¿Qué marca y qué modelo colocarías tú?
Nos recomiendan unas 10.000 frigorías; inverter y nos vale cualquier máquina por tamaño falso techo en baño, conductos, etc.
Nos ofrecen (con instalación incluida)
General Fujitsu modelo ACG36UI
1 ventilador (clase B): 3.¿993?
2 ventiladores (clase A): 4.¿474?
También nos ofrecen LG, Panasonic y Carrier, pero en principio las hemos descartado frente a las que te he citado.
Mis dudas son:
- Nos gustaría "comernos" el menor espacio posible en la terraza, lo que invita a colocar un modelo de 1 ventilador, pero no sé si la máquina trabajará más forzada, consumirá más (clase B) o se oirán más o si en el fondo no lo vamos a notar...
- ¿Los precios te parecen adecuados?
- ¿Qué marca y qué modelo colocarías tú?
1 Respuesta
Respuesta de RedMalaga Instalaciones S.L. www.redmalaga.com
1