Embellecedor tubos radiador.

Me están instalando radiadores de aluminio que trabajaran con sistema monotubo, el caso es que los embellecedores que me quieren poner en el sitio donde salen los tubos de la pared son los típicos blancos de plástico, y esos no me gustan nada.
¿Existen distintos modelos?
¿Pueden ser en inox o cromados?
Como ya dije serian para un sistema monotubo, es decir de la pared salen dos tubos juntos.

3 respuestas

Respuesta
1
Existen embellecedores cromados, los puedes conseguir en grandes superficies de materiales para el hogar.
Otra opción es no colocar nada, repasar la pared y pintar los tubos de igual color que la pared, queda muy discreto.
saludos... jose herreros
www.mohergas.es
www.instaladorescalefaccion.com
Respuesta
1
Yo no los he visto ni inoxidables ni cromados lo cual no quiere decir que no existan, lo que ocurre es que si los hay seguro que no son tan baratos como los blancos y a estos les das una capa de imprimación y los pintas del color que quieras
Hola, gracias por contestar.
¿Qué tipo de imprimación le tengo que dar? +
Saludos.
Puedes ir a cualquier tienda de pinturas y le dices que es para plástico y ellos ya te dan la adecuada. Por favor cuando termines las consultas no se te olvide cerrar la pregunta para que no me aparezca como pendiente
Respuesta
Si, hay muchos modelos, el plástico es el más económico, pero hay más, dile al técnico que te de otras opciones saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas