Toallero radiador
Me han hecho el baño nuevo y me han instalado el toallero radiador requena cromo de salgar. Los 4 puntos por los que se une a la pared 3 de ellos son metálicos pero el punto inferior que conecta con las tuberías de cobre solo m han puesto una arandela en la pared viéndose 4 cm de tubo de cobre. Al decir eso al jefe de obra me ha dicho: eso queda así, no hay ningún embellecedor que vaya de pared a radiador, eso lo tendrás que pintar tu luego o contratar un pintor luego.
¿Es cierto que cuando te instaland un toallero radiador el extremo por donde entran los tubos de cobre no existe ningún embellecedor y todos quedan así?
También me ha dicho haber si soy capaz de encontrar uno que no existe.
¿Alguien puede decirme si lo que me dice es cierto? Y si existen embellecedores para eso puede indicarme marcas o lugares o webs donde verlo o comprarlo.
¿Es cierto que cuando te instaland un toallero radiador el extremo por donde entran los tubos de cobre no existe ningún embellecedor y todos quedan así?
También me ha dicho haber si soy capaz de encontrar uno que no existe.
¿Alguien puede decirme si lo que me dice es cierto? Y si existen embellecedores para eso puede indicarme marcas o lugares o webs donde verlo o comprarlo.
1 Respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas