En plena reforma y que pongo! ¿Gas natural o calor azul?
Resulta que hace 2 semanas me han empezado con la reforma integral de mi pisito. Son 75 metros cuadrados. Me van a poner totalmente de nuevo TODO, cámara de aire (con lana de roca), ventanas de aluminio con rotura de puente térmico.. Vamos, unas condiciones de aislamiento inmejorables. Ellos me han aconsejado que no meta gas, que la calefacción y el agua caliente sea por electricidad. Mi piso va a ser abierto, menos mi habitación y el baño. Me proponen 3 radiadores: 1 en mi ahbitación (15 m), y 2 en el resto (salón-cocina y despacito.. Todo abierto y que serán aproximadamente 52 m). Parecen pocos radiadores, pero es que el piso es totalmente exterior, orientación sur y le pega el sol todo el día y, aunque Coruña tiene fama de llover mucho.. Créeme que las temperaturas son suavecitas y hay muchos días con sol. Aparte iría un termo en la cocina oculto de 250 litros para el agua caliente.
Y ya surgen mis dudas existenciales... El termo de agua.. Para mentenerlo caliente, ¿eso supone un gasto enorme no? ¿No sale más rentable una caldera de gas?
No se, a lo mejor, he estado pensando y, puedo meter una calder por gas natural para el tema del agua.. Y luego, si no quiero meter la instalación de calefacción por gas natural, pues poner los 3 radiadores eléctricos que no suponen ninguna instalación extra.
O a lo mejor me compensa ponerme e instalar ya gas antural en toda la casa, ¿aunque creo que es un buen pico no?
COmo ves estoy hecha un lío, sobre todo,, porque ahora es cuando debvo elegir que opción y cualquiera la puedo hacer, puesto que tengo el piso desde cero (una ventaja, claro esta)
Por cierto, llego a casa de trabajar a las 8 o 9 de la noche... Al mediodía ni voy...
Muchísimas gracias y sobre todo perdona el rollo que os acabo de soltar.
Besos.
Y ya surgen mis dudas existenciales... El termo de agua.. Para mentenerlo caliente, ¿eso supone un gasto enorme no? ¿No sale más rentable una caldera de gas?
No se, a lo mejor, he estado pensando y, puedo meter una calder por gas natural para el tema del agua.. Y luego, si no quiero meter la instalación de calefacción por gas natural, pues poner los 3 radiadores eléctricos que no suponen ninguna instalación extra.
O a lo mejor me compensa ponerme e instalar ya gas antural en toda la casa, ¿aunque creo que es un buen pico no?
COmo ves estoy hecha un lío, sobre todo,, porque ahora es cuando debvo elegir que opción y cualquiera la puedo hacer, puesto que tengo el piso desde cero (una ventaja, claro esta)
Por cierto, llego a casa de trabajar a las 8 o 9 de la noche... Al mediodía ni voy...
Muchísimas gracias y sobre todo perdona el rollo que os acabo de soltar.
Besos.
1 Respuesta
Respuesta de revigas costa blanca s.l
1