Aire acondicionado fujitsu ary25fn

Los expertos tengo un problema con el aire en frio que es que al poco de estar encendido se para y sale en la pantalla E:EE y parpadea el led de encendido . Al poco vuelve a encenderse pero se para al minuto y lo mismo.

1 respuesta

Respuesta
Mmm no podría decirte por el código de error de que error se trata, pero por el síntoma podría llegar a ser que tienes humedad en los tubos, y tapa por hielo dentro, y salta por alta presión, se descongela se nivela la presión y vuelve a arrancar, de todas maneras cuando te da el error ese si presionas los botones de subir temperatura y bajar temperatura simultáneamente durante 5 segundos te diagnostica el problema para que puedas pasarle el informe a fujitsu y ellos te puedan decir que le pasa, mira esta página y lo entenderás mejor, en la página 9 o 10 esta el tema, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
http://www.fujitsugeneral.com.au/images/products/downloads/131/variants/218/ART30LUAK.pdf