¿Cómo saber si una maquina es inverter o no?

Necesito ayuda para saber si una maquina Krafft de 4500 frig. Que van a instalarme, es buena, y si realmente es inverter o no, ya que no me presentan ficha técnica ni documentación de la misma.

1 respuesta

Respuesta
Deben entregarte manual de instrucciones del equipo, en el mismo indican el tipo, modelo, potencia, etc, ademas de factura para poder tener garantía de equipos e instalación (2 años de garantía por ley), si no te entregan documentación piénsatelo antes de hacer nada.
saludos... jose herreros